Si a un docente le nombramos Finlandia, seguro que la emoción que se le despertará será admiración con algo de envidia. Y es que de Finlandia podemos aprender mucho de la educación que queremos. Por eso, seguro que a los docentes y a los apasionados por la educación les encantará un evento conducido por nuestro director, Leo Farache, el próximo 15 de noviembre en Alcobendas, en el que entidades finlandesas nos desgranarán el secreto de su éxito.

Pero es que además en el encuentro “5 años al futuro de la educación en 5 horas” se presentarán nuevas tecnologías y metodologías educativas, estará presente el finalista del Global Teacher Prize 2017, David Calle, creador de la plataforma Unicoos,  se hablará de las nuevas tecnologías en el aula, de la transformación digital y de multitud de experiencias innovadoras en el campo educativo.

Como señala Sixto Arias, CEO de Made in Möbile, entidad organizadora, “vamos a aprender de los mejores. La educación es el eje más importante de la transformación digital de la sociedad. Los profesores están llamados a ser los facilitadores de este cambio”.

Tienes toda la información del evento en la web https://www.futurodelaeducacion.com/ y puedes confirmar tu asistencia reservando tu plaza para este viaje tan especial  pinchando aquí.