Somos

 

Gestionando hijos y la Fundación SM han inspirado este Pacto por la educación en equipo que han creado más de quince expertos apasionados y deseosos de contribuir a mejorar la educación.

 logo_sm      

La Fundación SM trabaja desde sus inicios para mejorar la calidad de la educación en los países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Desde hace más de 35 años, trabaja directamente con profesores, equipos directivos de centros educativos, instituciones religiosas y laicas, públicas y privadas, bibliotecarios, orientadores y, por supuesto, niños y jóvenes, para promover una educación de calidad para todos.

logo_gh_transparente

Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo 🙂

776 Firmas

Últimos comentarios

Raúl Bermejo Un pacto educativo es necesario para mejorar nuestro sistema.
Óscar González "Familia y Escuela necesitamos compartir, no competir"
Elena No soy madre, pero veo en el proyecto el lugar donde me gustaría la crianza de los hijos del futuro. Huele a holismo, a compromiso desde la responsabilidad, a autosoporte. Enhorabuena.
Yanela Me parece excelente hacer un pacto y llamar a todos los actores a comprometernos con la educación. Es maravilloso lo que se logra trabajando en equipo.
Aurora También soy madre. Necesitamos este cambio porque la educación necesita la colaboración familia-escuela para formar personas buenas comprometidas con su medio ambiente. Gracias!!!
Roberto Desde las AMPAs tenemos que proyectar iniciativas de este tipo. Toda iniciativa cuyo objetivo sea trabajar juntos todos los componentes de la comunidad educativa nos permitirá caminar hacia la excelencia en la Educación.

Twitter-line