Somos

 

Gestionando hijos y la Fundación SM han inspirado este Pacto por la educación en equipo que han creado más de quince expertos apasionados y deseosos de contribuir a mejorar la educación.

 logo_sm      

La Fundación SM trabaja desde sus inicios para mejorar la calidad de la educación en los países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Desde hace más de 35 años, trabaja directamente con profesores, equipos directivos de centros educativos, instituciones religiosas y laicas, públicas y privadas, bibliotecarios, orientadores y, por supuesto, niños y jóvenes, para promover una educación de calidad para todos.

logo_gh_transparente

Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo 🙂

693 Firmas

Últimos comentarios

Raúl Bermejo Un pacto educativo es necesario para mejorar nuestro sistema.
Óscar González "Familia y Escuela necesitamos compartir, no competir"
Miguel Miremos por un gran cambio por la educación.
Como presidenta de COPOE, la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España, creo que es imprescindible que se llegue a un pacto por la educación que nos proporcione estabilidad normativa y mayor seguridad a toda nuestra sociedad en materia educativa. Nos jugamos el futuro!!!
Julia de Miguel Creo en la importancia de re-crear la relación familia-escuela desde el compromiso, la aceptación y la cooperación. Una relación donde el foco sea el niño/a y todas las miradas vayan hacia ahí. Desde ahí podremos navegar juntos padre, madres, profesorado...escuchándonos más allá de las palabras, gestionando las emociones que surgen, rompiendo creencias que nos separan...Gracias por esta propuesta tan necesaria.
Verónica Esos valores me los enseñaban en casa... Es una pena que se haya perdido y que necesitemos de estas cosas para volver a respetarnos. A mi hija desde luego la educaré para que tenga estos valores y sepa querer a sus profesores como yo quise a los míos.

Twitter-line