Hay veces que las imágenes pasan por nuestra mente, pero no las tenemos en cuenta, y simplemente desaparecen. También ocurre lo mismo con las palabras, con las frases y con los comentarios. Sin embargo, en otras ocasiones, hay imágenes y hay palabras que tienen la fuerza suficiente, para quedarse en nuestras mentes, permanecer en nuestras retinas, y no marcharse nunca.

Son frases, que dejan de ser frases para convertirse en conocimiento y en inspiración. Son palabras que logran que nos movamos y comencemos a actuar de otra manera. Esta, es la capacidad que tenían  las palabras de Carles. Sus palabras dejaban de ser palabras para transformarse en sabiduría, y de esta forma conseguir permanecer en todos y cada uno de nosotros.

El viernes nos dejó uno de nuestros expertos, Carles Capdevila. El experto que lograba sacarnos siempre una sonrisa. Nos animó a impulsar El Pacto por la Educación en equipo, porque quería conseguir algo tan maravilloso cómo la cordialidad entre familia y escuela. Siempre, le agradeceremos su disposición, y sobre todo, el legado de ideas y conocimientos educativos que nos ha dejado.

Gracias Carles, por haber creído y haber hecho realidad este Equipo Educativo.