Equipo contenidos

Equipo contenidos

Elena Couceiro:
Es periodista y madre de dos niños agotadores y maravillosos. Apasionada por la comunicación y la educación, se siente muy vinculada a este maravilloso proyecto que es Gestionando hijos.
Defensora de la necesidad de educar desde una red de apoyo, “la educación no debería ser un acto individualista, sino que debería situarse en el centro de la vida social, para construir una sociedad más humana y solidaria”.

Leo Farache:
Es director de Gestionando Hijos, fundador de Educar es Todo y socio fundador de la agencia de comunicación Más Cuota. Licenciado en Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, Leo Farache ha sido Director General de Operaciones de Grupo Antevenio, así como directivo en McCann Erickson, Movierecord, Maritz España, Pabellón de España y SER, entre otros cargos de responsabilidad en medios y agencias. Además, ha sido profesor, entre otras instituciones académicas, en la Universidad Carlos III de Madrid y en la Universidad Autónoma de Madrid.

Raquel de Diego:
Trabajadora Social, Coach especialista en coaching para familias y parejas (ICF) y formadora de educación emocional y crianza con apego. Posee una experiencia de más de 10 años trabajando con familias e individuos desde el ámbito de la intervención social y el coaching sistémico, y su vinculación con el proyecto de Gestionando hijos le acerca a la educación conectada con el bienestar de las familias y toda una sociedad en la que todos tenemos parte de responsabilidad.

Habilidades

Publicado el

4 diciembre, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *