Motivos

 

Sabemos que con la educación se enriquece toda la sociedad.

Y sabemos que para que la educación funcione es necesario trabajar en equipo.

El Pacto por la educación en equipo quiere propiciar la reflexión de madres, padres y profesores sobre la conveniencia de trabajar juntos por un mismo sueño: una mejor educación en la que todos colaboremos juntos.

Sabemos que  madres, padres y profesores tienen el mismo objetivo: formar a personas comprometidas, que amen la vida, que tengan fuertes valores, que contribuyan al bienestar de la sociedad y construyan un mundo mejor, con ganas de aprender y con criterio propio.

Sabemos que  lograremos mejor estos objetivos si colaboramos juntos, nos apoyamos, nos escuchamos, resolvemos nuestros desacuerdos mediante el diálogo.

Como dice el coordinador del informe PISA, Andreas Schleicher, el éxito educativo “no depende del dinero y ni las leyes” sino de la innovación educativa y de la convicción de que “todos los alumnos pueden alcanzar buenos resultados si se les da lo que necesitan”. (COMUNICADO DE EUROPA PRESS)

Toda la sociedad
1178 Firmas

Últimos comentarios

Raúl Bermejo Un pacto educativo es necesario para mejorar nuestro sistema.
Óscar González "Familia y Escuela necesitamos compartir, no competir"
Elena No soy madre, pero veo en el proyecto el lugar donde me gustaría la crianza de los hijos del futuro. Huele a holismo, a compromiso desde la responsabilidad, a autosoporte. Enhorabuena.
Yanela Me parece excelente hacer un pacto y llamar a todos los actores a comprometernos con la educación. Es maravilloso lo que se logra trabajando en equipo.
Aurora También soy madre. Necesitamos este cambio porque la educación necesita la colaboración familia-escuela para formar personas buenas comprometidas con su medio ambiente. Gracias!!!
Roberto Desde las AMPAs tenemos que proyectar iniciativas de este tipo. Toda iniciativa cuyo objetivo sea trabajar juntos todos los componentes de la comunidad educativa nos permitirá caminar hacia la excelencia en la Educación.

Twitter-line