Cuando colegios y entidades con fines sociales se unen, ¡pueden ser imparables! Sobre todo si cuentan con la complicidad de padres, madres y alumnos. Y esto es lo que ha ocurrido con La vuelta al cole, iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil, que anima a colegios de toda España a organizar carreras a favor de la investigación contra la leucemia infantil. Cada corredor adquiere su dorsal por un euro que va a parar a financiar este noble y necesario objetivo.

La tercera edición de esta carrera se celebra el próximo viernes 20 de octubre. Esta es la tercera edición de estas carreras, que en las dos ocasiones anteriores logró la participación de 102 colegios, 114.000 participantes y la recaudación de 150.000 euros para investigar la leucemia infantil.

119 colegios se han apuntado en esta edición. ¿Quieres apoyar o sumarte? Entra en http://www.lavueltaalcole.com/. Tal como dicen en la Fundación Unoentrecienmil, “porque la investigación es el único camino para vencer a esta enfermedad, la leucemia es un enemigo demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil, ayúdanos a vencer y a curar la leucemia infantil.